#004: Ten más confianza para vender más cuidando tu imagen personal. Con Konny G.

ESCÚCHALO EN: APPLE PODCAST | SPOTIFY | IVOOX | ANCHOR

La falta de confianza tiene mucho que ver con tu apariencia, y no estamos hablando de vanidad. Cuando te sientes bien contigo misma, sientes que lo puedes todo, y en todos los aspectos de tu vida.

Se cree erróneamente que los que son financieros, no gastan o son muy duros con su cuidado personal, pero hay una línea bien grande entre ser tacaño y economizar. Y mucho menos en este mundo emprendedor, donde necesitamos proyectar confianza y estilo para VENDER.

Konny es una mujer con estilo desde casi toda la vida, y adicional es una mujer que transmite mucha CONFIANZA en su vida propia y en sus talleres (soy testigo porque he estado en sus talleres). Nos conocemos personalmente y adoro todo lo que hace. 

¿Quién es Konny?

Ella es asesora de imagen y coach de vida, especialista en estilo e imagen personal. Ingeniero de profesión con más de 10 años de experiencia en el desarrollo de marcas a nivel regional y Emprendedora multiapasionada hace 4 años. Su propósito es ayudar a mujeres a ser su mejor versión por medio del balance de su imagen interna y externa. Es fiel creyente de que estilo personal, es eso que nos diferencia, es nuestro sello, lo que nos hace única y especiales.

Por medio de su blog www.konnyg.com y sus redes sociales, comparte una guía para que puedas sentirte cómoda y feliz con tus decisiones de vestuario.

A través de la base del amor propio acompaña en el viaje del autodescubrimiento para mostrarnos al mundo tal cual somos resaltando así nuestros atributos.

NOTAS DEL PODCAST:

Sigue a Konny aquí: www.konnyg.com

https://www.instagram.com/konnygstylecoach/

Ebook: Hábitos con Estilo: 4 pasos para transformar tu imagen a través de tus hábitos.

https://habitosconestilo.com/

Para las que escuchen el podcast tiene un código de descuento: ESTILO

CONTENIDO CLAVE:

[8:50] ¿Cómo se relaciona el estilo con la confianza?

[11:00] Sobre el amor propio y la vanidad

[12:30] Sobre las metas de cuidado personal

[13:30] ¿Cómo influye el estilo con las VENTAS?

[15:07] Diferenciación y no ser del montón

[17:00] ¿Qué pasa si no sigues moda ni estilo y generas dinero?

[21:05] Sobre su Ebook: Hábitos con Estilo

[22:45] ¿Para tener estilo es necesario tener mucho dinero?

[28:10] ¿Cómo hacer un inventario de tu closet?

Esto ha sido el tercer episodio de Reconcíliate con el Dinero. Espera cada semana un episodio nuevo. Van a venir entrevistas y podcast donde yo estaré brindandote conocimiento en finanzas, negocios digitales, maternidad, emociones y energía del dinero.

Si te ha gustado este artículo puedes unirte a mi newsletter, apuntándote a mi lista de correos y te enviaré un email cada vez que haya alguna novedad.