#005: Sanando tu relación con la Abundancia. Con Karen Fernández

ESCÚCHALO EN: APPLE PODCAST | SPOTIFY | IVOOX | ANCHOR

Recuerdo una vez que yo escribí: HARTA DE LA ABUNDANCIA, lo pueden encontrar en este mismo blog. Fue un ataque hormonal (digo yo), pero sentía que las cosas no habían salido como yo quería y empezaba a culpar a todo el mundo. Luego que me pasara todo eso, llegó una paz a mi vida que me sacudió diciéndome: ¡Qué diablos estabas pensando!

La abundancia es TODO. Todo lo lindo que yo tenía y todo lo que era y lo que soy. NO ES como te la pintan los medios. NO ES lo que siempre sale en las redes sociales. Si algo te hace sentir mal, entonces por allí no es. Pero tampoco te puedes quedar mucho tiempo estancada.

Por esa razón invité a mi amiga Karen, para que nos dijera: Cuál es la diferencia entre la abundancia y la abundancia financiera que todos queremos, pero que en nuestro corazón le salimos huyendo.

No te puedes perder este podcast, porque está buenísimo.

¿Quién es Karen?

Karen es una mujer mágica, con un don divino y llena de muchísima sabiduría. Es Instructora en Thetha Healing Master, Numeróloga, Mentor de Esencia y ha realizado el Mastery University de Tony Robbins, y su misión es ayudar a las personas a sanar mente, cuerpo y alma con sus terapias y cursos.

NOTAS DEL PODCAST:

 

CONTENIDO CLAVE:

[ 6:35 ] ¿Qué es Thetha Healing
[ 8:10 ] Los tipos de creencias
[ 11:45 ] Diferencia entre la Abundancia y la Abundancia Financiera
[ 13:00 ] El triángulo de la Abundancia
[ 18:40 ] ¿Qué bloquea la abundancia financiera?
[ 22:15 ] Menciona un cuaderno para escribir sobre el dinero
[ 25:15 ] 3 pasos para sanar tu relación con la abundancia
[ 35:30  ] ¿Cómo se ha reconciliado Karen con el dinero?

 

Esto ha sido el quinto episodio de Reconcíliate con el Dinero. Espera cada semana un episodio nuevo. Van a venir entrevistas y podcast donde yo estaré brindandote conocimiento en finanzas, negocios digitales, maternidad, emociones y energía del dinero.

Si te ha gustado este artículo puedes unirte a mi newsletter, apuntándote a mi lista de correos y te enviaré un email cada vez que haya alguna novedad.