#006: Todos tienen talentos para triunfar. Con Jonatan Vega

ESCÚCHALO EN: APPLE PODCAST | SPOTIFY | IVOOX | ANCHOR

A veces creemos que muchas personas nacen con un talento innato y por eso tienen éxito en la vida. Yo antes pensaba eso, porque no podía alcanzar ese estándar y metas que otras personas tenían. Hasta que me di cuenta que TODOS PODEMOS TRIUNFAR.

En mi caso me tocó tomar acción, iniciar un emprendimiento y darme cuenta que tenía muchas cosas que sanar y aprender en mi. Y en todo ese lapso, me dí cuenta que fui fortaleciendo muchos talentos que ya tenía dentro de mi.

Por esa razón invité a Jonatan, para que nos ahorrara un poco el camino, y con su talento, nos ayude a entender el mundo de las fortalezas de las personas. Porque podemos pasar años, cometiendo errores y eso nos hace fortalecer mucho nuestro carácter, pero, ¿qué tal si hay una forma de acortar el camino?

¿Quién es Jonatan?

Conozco a Jonatan desde que estábamos juntos en el colegio, hace más de 15 años, y ahora es que tenemos más cosas en común. Él es Coach en fortalezas de Gallup. Por más de 10 años dedicado al análisis de datos y al desarrollo de equipos de programación de sistemas. Actualmente enfocado en el trabajo con las nuevas generaciones para acompañarles en el desarrollo de sus vidas personales y espirituales; como también en lo profesional, ayudando a escoger una carrera profesional y/o emprendimiento, alineado a sus talentos.

NOTAS DEL PODCAST:

CONTENIDO CLAVE:

[7:30] ¿Por qué las personas dicen que no son buenas para nada?

[8:30] Los seres humanos tenemos 34 talentos

[13:00] Evaluación de cómo descubrir tus talentos

[22:30] ¿Cómo perfeccionar el talento que ya tienes?

[33:55] ¿Qué pasa con las personas que no invierten sus talentos?

[46:55] Un regalo del entrevistado

 

Esto ha sido el sexto episodio de Reconcíliate con el Dinero. Espera cada semana un episodio nuevo. Van a venir entrevistas y podcast donde yo estaré brindandote conocimiento en finanzas, negocios digitales, maternidad, emociones y energía del dinero.

Si te ha gustado este artículo puedes unirte a mi newsletter, apuntándote a mi lista de correos y te enviaré un email cada vez que haya alguna novedad.