#007: Cómo crear una COMUNIDAD en redes sociales

ESCÚCHALO EN: APPLE PODCAST | SPOTIFY | IVOOX | ANCHOR

Hola. Esta vez soy yo misma en este episodio hablándote sobre algo que me pidieron mucho en las historias de instagram. Hoy te quiero hablar sobre una COMUNIDAD.

Como emprendedoras creemos que crear una comunidad es sinónimo de que vas facturar mucho dinero, y por eso nos enfocamos y buscamos crear una comunidad, y al intentarlo y no poder entra la decepción y la desesperación.

 

Así que por esta razón decidí hacer este episodio, contándote mi proceso, con el cual desde el día 1 hice crecer mi comunidad y son estrategias donde no tienes que invertir ni un centavo. O sea, no hay excusas para que lo empieces a hacer desde hoy mismo.

Te quiero recordar que todo es creencias. Porque hay personas que se la pasan trabajando y aumentando seguidores y muchas personas aman a esta persona, pero no tienen las ventas deseadas. Y también hay personas con una comunidad pequeña y tienen las ventas que desean.

NOTAS DEL PODCAST:

Entrevistas de emprendedoras que hacía en mi blog: https://mamafinanzas.com/panel-de-emprendedoras/

Rachel Hollis: https://www.instagram.com/msrachelhollis/

 

Esto ha sido el  episodio y de Reconcíliate con el Dinero. Espera cada semana un episodio nuevo. Van a venir entrevistas y podcast donde yo estaré brindandote conocimiento en finanzas, negocios digitales, maternidad, emociones y energía del dinero.

Si te ha gustado este artículo puedes unirte a mi newsletter, apuntándote a mi lista de correos y te enviaré un email cada vez que haya alguna novedad.