#007: Cómo crear una COMUNIDAD en redes sociales

ESCÚCHALO EN: APPLE PODCAST | SPOTIFY | IVOOX | ANCHOR

Hola. Esta vez soy yo misma en este episodio hablándote sobre algo que me pidieron mucho en las historias de instagram. Hoy te quiero hablar sobre una COMUNIDAD.

Como emprendedoras creemos que crear una comunidad es sinónimo de que vas facturar mucho dinero, y por eso nos enfocamos y buscamos crear una comunidad, y al intentarlo y no poder entra la decepción y la desesperación.

 

Así que por esta razón decidí hacer este episodio, contándote mi proceso, con el cual desde el día 1 hice crecer mi comunidad y son estrategias donde no tienes que invertir ni un centavo. O sea, no hay excusas para que lo empieces a hacer desde hoy mismo.

Te quiero recordar que todo es creencias. Porque hay personas que se la pasan trabajando y aumentando seguidores y muchas personas aman a esta persona, pero no tienen las ventas deseadas. Y también hay personas con una comunidad pequeña y tienen las ventas que desean.

NOTAS DEL PODCAST:

Entrevistas de emprendedoras que hacía en mi blog: https://mamafinanzas.com/panel-de-emprendedoras/

Rachel Hollis: https://www.instagram.com/msrachelhollis/

 

Esto ha sido el  episodio y de Reconcíliate con el Dinero. Espera cada semana un episodio nuevo. Van a venir entrevistas y podcast donde yo estaré brindandote conocimiento en finanzas, negocios digitales, maternidad, emociones y energía del dinero.

Si te ha gustado este artículo puedes unirte a mi newsletter, apuntándote a mi lista de correos y te enviaré un email cada vez que haya alguna novedad.

#006: Todos tienen talentos para triunfar. Con Jonatan Vega

ESCÚCHALO EN: APPLE PODCAST | SPOTIFY | IVOOX | ANCHOR

A veces creemos que muchas personas nacen con un talento innato y por eso tienen éxito en la vida. Yo antes pensaba eso, porque no podía alcanzar ese estándar y metas que otras personas tenían. Hasta que me di cuenta que TODOS PODEMOS TRIUNFAR.

En mi caso me tocó tomar acción, iniciar un emprendimiento y darme cuenta que tenía muchas cosas que sanar y aprender en mi. Y en todo ese lapso, me dí cuenta que fui fortaleciendo muchos talentos que ya tenía dentro de mi.

Por esa razón invité a Jonatan, para que nos ahorrara un poco el camino, y con su talento, nos ayude a entender el mundo de las fortalezas de las personas. Porque podemos pasar años, cometiendo errores y eso nos hace fortalecer mucho nuestro carácter, pero, ¿qué tal si hay una forma de acortar el camino?

¿Quién es Jonatan?

Conozco a Jonatan desde que estábamos juntos en el colegio, hace más de 15 años, y ahora es que tenemos más cosas en común. Él es Coach en fortalezas de Gallup. Por más de 10 años dedicado al análisis de datos y al desarrollo de equipos de programación de sistemas. Actualmente enfocado en el trabajo con las nuevas generaciones para acompañarles en el desarrollo de sus vidas personales y espirituales; como también en lo profesional, ayudando a escoger una carrera profesional y/o emprendimiento, alineado a sus talentos.

NOTAS DEL PODCAST:

CONTENIDO CLAVE:

[7:30] ¿Por qué las personas dicen que no son buenas para nada?

[8:30] Los seres humanos tenemos 34 talentos

[13:00] Evaluación de cómo descubrir tus talentos

[22:30] ¿Cómo perfeccionar el talento que ya tienes?

[33:55] ¿Qué pasa con las personas que no invierten sus talentos?

[46:55] Un regalo del entrevistado

 

Esto ha sido el sexto episodio de Reconcíliate con el Dinero. Espera cada semana un episodio nuevo. Van a venir entrevistas y podcast donde yo estaré brindandote conocimiento en finanzas, negocios digitales, maternidad, emociones y energía del dinero.

Si te ha gustado este artículo puedes unirte a mi newsletter, apuntándote a mi lista de correos y te enviaré un email cada vez que haya alguna novedad.

#005: Sanando tu relación con la Abundancia. Con Karen Fernández

ESCÚCHALO EN: APPLE PODCAST | SPOTIFY | IVOOX | ANCHOR

Recuerdo una vez que yo escribí: HARTA DE LA ABUNDANCIA, lo pueden encontrar en este mismo blog. Fue un ataque hormonal (digo yo), pero sentía que las cosas no habían salido como yo quería y empezaba a culpar a todo el mundo. Luego que me pasara todo eso, llegó una paz a mi vida que me sacudió diciéndome: ¡Qué diablos estabas pensando!

La abundancia es TODO. Todo lo lindo que yo tenía y todo lo que era y lo que soy. NO ES como te la pintan los medios. NO ES lo que siempre sale en las redes sociales. Si algo te hace sentir mal, entonces por allí no es. Pero tampoco te puedes quedar mucho tiempo estancada.

Por esa razón invité a mi amiga Karen, para que nos dijera: Cuál es la diferencia entre la abundancia y la abundancia financiera que todos queremos, pero que en nuestro corazón le salimos huyendo.

No te puedes perder este podcast, porque está buenísimo.

¿Quién es Karen?

Karen es una mujer mágica, con un don divino y llena de muchísima sabiduría. Es Instructora en Thetha Healing Master, Numeróloga, Mentor de Esencia y ha realizado el Mastery University de Tony Robbins, y su misión es ayudar a las personas a sanar mente, cuerpo y alma con sus terapias y cursos.

NOTAS DEL PODCAST:

 

CONTENIDO CLAVE:

[ 6:35 ] ¿Qué es Thetha Healing
[ 8:10 ] Los tipos de creencias
[ 11:45 ] Diferencia entre la Abundancia y la Abundancia Financiera
[ 13:00 ] El triángulo de la Abundancia
[ 18:40 ] ¿Qué bloquea la abundancia financiera?
[ 22:15 ] Menciona un cuaderno para escribir sobre el dinero
[ 25:15 ] 3 pasos para sanar tu relación con la abundancia
[ 35:30  ] ¿Cómo se ha reconciliado Karen con el dinero?

 

Esto ha sido el quinto episodio de Reconcíliate con el Dinero. Espera cada semana un episodio nuevo. Van a venir entrevistas y podcast donde yo estaré brindandote conocimiento en finanzas, negocios digitales, maternidad, emociones y energía del dinero.

Si te ha gustado este artículo puedes unirte a mi newsletter, apuntándote a mi lista de correos y te enviaré un email cada vez que haya alguna novedad.

#004: Ten más confianza para vender más cuidando tu imagen personal. Con Konny G.

ESCÚCHALO EN: APPLE PODCAST | SPOTIFY | IVOOX | ANCHOR

La falta de confianza tiene mucho que ver con tu apariencia, y no estamos hablando de vanidad. Cuando te sientes bien contigo misma, sientes que lo puedes todo, y en todos los aspectos de tu vida.

Se cree erróneamente que los que son financieros, no gastan o son muy duros con su cuidado personal, pero hay una línea bien grande entre ser tacaño y economizar. Y mucho menos en este mundo emprendedor, donde necesitamos proyectar confianza y estilo para VENDER.

Konny es una mujer con estilo desde casi toda la vida, y adicional es una mujer que transmite mucha CONFIANZA en su vida propia y en sus talleres (soy testigo porque he estado en sus talleres). Nos conocemos personalmente y adoro todo lo que hace. 

¿Quién es Konny?

Ella es asesora de imagen y coach de vida, especialista en estilo e imagen personal. Ingeniero de profesión con más de 10 años de experiencia en el desarrollo de marcas a nivel regional y Emprendedora multiapasionada hace 4 años. Su propósito es ayudar a mujeres a ser su mejor versión por medio del balance de su imagen interna y externa. Es fiel creyente de que estilo personal, es eso que nos diferencia, es nuestro sello, lo que nos hace única y especiales.

Por medio de su blog www.konnyg.com y sus redes sociales, comparte una guía para que puedas sentirte cómoda y feliz con tus decisiones de vestuario.

A través de la base del amor propio acompaña en el viaje del autodescubrimiento para mostrarnos al mundo tal cual somos resaltando así nuestros atributos.

NOTAS DEL PODCAST:

Sigue a Konny aquí: www.konnyg.com

https://www.instagram.com/konnygstylecoach/

Ebook: Hábitos con Estilo: 4 pasos para transformar tu imagen a través de tus hábitos.

https://habitosconestilo.com/

Para las que escuchen el podcast tiene un código de descuento: ESTILO

CONTENIDO CLAVE:

[8:50] ¿Cómo se relaciona el estilo con la confianza?

[11:00] Sobre el amor propio y la vanidad

[12:30] Sobre las metas de cuidado personal

[13:30] ¿Cómo influye el estilo con las VENTAS?

[15:07] Diferenciación y no ser del montón

[17:00] ¿Qué pasa si no sigues moda ni estilo y generas dinero?

[21:05] Sobre su Ebook: Hábitos con Estilo

[22:45] ¿Para tener estilo es necesario tener mucho dinero?

[28:10] ¿Cómo hacer un inventario de tu closet?

Esto ha sido el tercer episodio de Reconcíliate con el Dinero. Espera cada semana un episodio nuevo. Van a venir entrevistas y podcast donde yo estaré brindandote conocimiento en finanzas, negocios digitales, maternidad, emociones y energía del dinero.

Si te ha gustado este artículo puedes unirte a mi newsletter, apuntándote a mi lista de correos y te enviaré un email cada vez que haya alguna novedad.

#003. La relación con papá afecta tus finanzas. Con Laura Maestre.

ESCÚCHALO EN: APPLE PODCAST | SPOTIFY | IVOOX | ANCHOR

En la vida puedes escuchar y leer muchas cosas. Compras cursos, haces los ejercicios, te restringes de comer y comprar. Pero sigues teniendo problemas con el dinero. Hace muchos años a mi me pasó que por más que era la reina del presupuesto y de economizar en todo, sentía que el dinero no me alcanzaba. Así que como mi labor era educar a muchas que llegaban a mi cuenta, no podía irme con la misma historia de: haz un presupuesto y ahorra.

Así que en mi búsqueda de encontrar: ¿qué más hacía falta?. Me encontré un mundo maravilloso donde las creencias, las emociones y una historia muy grande (a veces difícil de creer, lo sé), juega un papel muy importante en nuestras finanzas en la vida actual. (Si quieres aprender a reconciliarte con el dinero, haz click aquí)

Laura es una gran mujer emprendedora que conocí personalmente en Bogotá. Y hemos estado en contacto, gracias a este hermoso mundo de la tecnología. Ella es un gran apoyo, y admiro muchísimo su recorrido. 

¿Quién es Laura?

Laura es terapeuta y mentora de vida. Su misión es acompañar a las personas a diseñar una vida en balance conectando con su niño interior y cumpliendo sus sueños. Fundadora de la Escuela de Emociones y creadora de Marketing para sanar, la nueva forma de crear un negocio exitoso para tu sanación.

Laura vive en Colombia y tiene muchas historias de superación, la cual la hace esa mujer emprendedora y empoderada que es. Yo personalmente sigo sus enseñanzas, y me ayudó mucho a sobrellevar mi embarazo, para que mi bebé no viniera con muchas creencias limitantes.

Este tema de hoy es muy especial para ella, ya que ha vivido en carne propia,lo que la relación con su padre hace a sus finanzas y a toda su vida.

Una de las mayores enseñanzas de este podcast es:

 

Renunciar a la lealtad que ha tenido nuestro padre con sus finanzas, y tomar la decisión de querer abundancia en nuestra vida.

NOTAS DEL PODCAST:

Sigue a Laura aquí: https://www.instagram.com/terapeutalauramaestre/

Regalo de Laura: https://laura-maestre.mykajabi.com/bienvenidos-al-minicurso-renacer

CONTENIDO CLAVE:

[3:13] Inicio de Entrevista.

[10:50] Ejercicio con el dinero para contactar con la energía del dinero.

[19:40] Carta a papá para mejorar la relación con el dinero.

[24:20] ¿Qué pasa cuando tienes una buena relación con papá, pero tienes problemas financieros?

[27:20] Ejercicio para sanar problemas de dinero con tu familia

[33:50] Consejos para embarazadas y papás

[40:00] ¿Qué hacer cuando guardas rencor o rabia hacia papá?

Esto ha sido el tercer episodio de Reconcíliate con el Dinero. Espera cada semana un episodio nuevo. Van a venir entrevistas y podcast donde yo estaré brindandote conocimiento en finanzas, negocios digitales, maternidad, emociones y energía del dinero.

Si te ha gustado este artículo puedes unirte a mi newsletter, apuntándote a mi lista de correos y te enviaré un email cada vez que haya alguna novedad.

#002. Claves para manifestar dinero y cumplir sueños. Con Dianix Bermúdez

Conocí a Dianix en Bogotá en un Mastermind de emprendedoras donde el principal tema era: RIQUEZA. Y esta mujer expira riqueza y abundancia en su vida. Es un vívido ejemplo de ser una manifestadora en todos sus sueños. 

Por eso hoy, decidí invitar a Dianix, para que nos comparta y nos contagie esa energía y secretos, para que podamos ser unas manifestadoras de nuestros sueños.

Te invito a que escuches a esta gran mujer, donde nos comenta como debemos tratar el dinero. Y no es de esos post de adoración al dinero ni nada de eso. Es simplemente ver al dinero como un gran amigo y que nos ayude a manifestar nuestros sueños. Te comento que este podcast, está para escucharlo una y otra vez.

NOTAS DEL PODCAST:

Este año Dianix re-lanzará Potencializa tus Finanzas

Nombre del dinero, en honor al millonario Ismael Cala. 

Consigue el libro DINERO FELIZ de RAIMON SAMSO: https://www.amazon.com/-/es/Dinero-feliz-EXITO-Spanish-Raimon-ebook/dp/B01E5L1DRI/ref=tmm_kin_swatch_0?_encoding=UTF8&qid=&sr=

Se mencionó al Dr. Joe Dispenza

Contacto Dianix Bermúdez: 

Instagram: https://www.instagram.com/dianixbermudez/

Facebook: https://www.facebook.com/DianixBermudezOficial/

CONTENIDO CLAVE:

[1:08] Empieza el Podcast.

[3:15] La vida de Dianix antes de reconciliarse con el dinero

[12:00] ¿Cómo tratar al dinero?

[16:39] Ejercicio de ponerle nombre al dinero

[21:30] ¿Por qué las emprendedoras trabajan tanto y no ven sus sueños materializados?

[27:45] Los 4 pasos para manifestar dinero y todos tus sueños

Esto ha sido el segundo episodio de Reconcíliate con el Dinero. Espera cada semana un episodio nuevo. Van a venir entrevistas y podcast donde yo estaré brindandote conocimiento en finanzas, negocios digitales, maternidad, emociones y energía del dinero.

Si te ha gustado este artículo puedes unirte a mi newsletter, apuntándote a mi lista de correos y te enviaré un email cada vez que haya alguna novedad.

#001. Cómo reinventarte y emprender. Con María Lorena Della Togna

Cuando comencé mi emprendimiento en el 2016, sabía que quería un negocio digital pero no sabía ni por donde empezar. Así que empecé a buscar en internet quien me pudiera enseñar, ya que en ese tiempo no había tanta información en latinoamérica como ahora, y lo primero que me salió fue una página que se llamaba: MAMÁ SIN TACONES. Sin dudarlo pedí una cita, sin imaginarme que en ese momento comenzaría mi viaje hacia la reconciliación con el dinero.

Por eso hoy, decidí invitar a María Lorena Della Togna, la ex jefa de Mamá sin Tacones, quien se ha reinventado muchas veces, y hoy ayuda a muchas mujeres a hacer lo mismo.

Te invito a que escuches a esta gran mujer profesional y emprendedora, y que te ayude en tu camino de reinventarte.

NOTAS DEL PODCAST:

Página web de sus cursos y servicios: https://www.marialorenadt.com/

Contenido gratuito en instagram: https://www.instagram.com/marialorena_dt/

Guía de metas con propósito a 90 días: https://cuanto.app/marialorenadt/p/11ff64

CONTENIDO CLAVE:

[5:13] ¿Qué se necesita para dar ese salto del mundo corporativo al mundo emprendedor?

[17:50] Las inversiones para emprender y la relación con esa inversión.

[31.00] ¿Cómo descubrir tu propósito de vida?

[40:33] ¿Cómo saber cuándo es momento de reinventarte?

Esto ha sido el primer episodio de Reconcíliate con el Dinero. Espera cada semana un episodio nuevo. Van a venir entrevistas y podcast de conocimiento en finanzas, negocios digitales, maternidad, emociones y energía del dinero.

Si te ha gustado este artículo puedes unirte a mi newsletter, apuntándote a mi lista de correos y te enviaré un email cada vez que haya alguna novedad.