Confesiones de mi Embarazo

Esta es una historia que me ha cambiado la vida. Yo creo que las situaciones pasan siempre para enseñarnos algo, y para mi, quizás para darme una perspectiva diferente a todo lo que he venido enseñando a través de los años.

Hoy quiero contarte la historia y confesión de: HARTA DE LA ABUNDANCIA.

«Antes yo creía que todo aquél o aquella que no creyera en la abundancia era un fracasado y que por eso no le iba bien en la vida. Hoy mis hormonas locas me han hecho ver otra perspectiva de esa situación»

Con hormonas locas y ánimos por el piso inició esta aventura. “Como si estuviera pensando en pajaritos preñados (dicho panameño que dice pensando en pendejadas), en una vida perfecta, queriendo la vida de otras personas, y luego caí en un vacío que según yo llamé en ese momento realidad” – así me sentía.

Estaba harta de la abundancia, de la ley de atracción, lo positivo, las afirmaciones, el querer ser millonaria y todo eso. Todo para mi eran patrañas . Cómo carajos podía pensar en eso si solo tenía CUENTAS POR PAGAR. Y lo que era peor, ni siquiera tenía ganas de conseguir más dinero.

Conformista, con la ambición del tamaño de un maní, sin sentirme merecedora, sin derechos, y todo lo que había aprendido, enseñado y experimentado, me valía madre. Me sentí defraudada, estafada, impostora, avergonzada, pero aunque no venga al caso en estos momentos, nunca me sentí sin dinero. Si queridas, mi mente ha estado más inquieta que nunca.

Entonces descubrí el verdadero significado de la palabra ABUNDANCIA. No se trata de cuánto dinero tengas, ni del tamaño de tu ambición. Se trata de que seas feliz con lo que ya tienes, sin importar tus cuentas por pagar.

Durante muchos años hemos sido engañadas y nos dejamos llevar por aquellos o aquellas que nos hablan de la famosa abundancia. O es eso, o es que en realidad no leemos las letras pequeñas de un contrato de lo que es realmente la abundancia verdadera.

Cada vez que el dinero te preocupa, en tu vida no hay espacio para la paz ni para el amor con tus seres queridos. Pero cuando en tu vida experimentas paz y tranquilidad, tienes espacio para encontrar una SOLUCIÓN.

Cada problema tiene una solución, aunque esa solución demore en llegar. Y todos los problemas de dinero, tienen solución, aunque se te haga difícil de creer y estés pensando que para ti no es el caso.

El verdadero problema

La abundancia que mencionan en redes sociales, la que es sinónimo de: «Vivo la vida que quiero» «Viejo a donde quiero» «Gano miles de dólares y ni siquiera trabajo 8 horas diarias», publicaciones como esas que te hacen sentir: ¿Qué estoy haciendo mal?. Todos cuentan la parte final de sus resultados. Y los entiendo perfectamente, pues la gran mayoría quiere una vida libre de escasez financiera, y eso es motivación para que te enfoques en la «abundancia»

Casi nadie cuenta sus inicios, sus fracasos, sus deudas y las veces que estuvieron a punto de rendirse. Aunque el que lo cuenta, muchas personas que quieren esa abundancia se enfocan más en el resultado final que en toda la trayectoria, y ésa es la parte más importante.

Consejo

Mi mejor consejo para ti si te has identificado con lo que he escrito es una palabra: PACIENCIA. El éxito no solo se logra con trabajar duro, se logra también quedándote el tiempo suficiente superando obstáculos y reconciliándote con tus finanzas. Aunque veas el camino difícil, persevera que cada quien recorre su camino a su propio ritmo.

No te compares con nadie. A la única persona que tienes que impresionar es a ti misma.

Estos son mis consejos, aunque mi mayor excusa para sentirme harta son: HORMONAS DE MI EMBARAZO.

Y te dejo esta historia hasta aquí, porque vienen muchas reflexiones, confesiones y cuentos porque si de este embarazo.

«LA ABUNDANCIA NO ES COMO TE LA PINTAN EN REDES SOCIALES. ES ALGO QUE SOLO SIENTES TU Y ES MUY PERSONAL»

3 comentarios
    • Karla Muñoz
      Karla Muñoz Dice:

      Justo estoy pasando una crisis financiera y tu mensaje me llegó al corazón la verdad he tratado de hacer de todo pero cabal como tu dices paciencia gracias jessi Dios te bendiga en este momento de tu embarazo

      Responder
  1. Laura Bodden
    Laura Bodden Dice:

    Mi querida Yess
    Cuánto te comprendo…
    Somos almas en un sentir.
    Lo importante, como dices y que también estoy viviendo, es sanar tu relación con la abundancia, aceptar lo que llega y fluir… La paciencia es muy importante y ver c omo todo llega poco a poco.

    Estoy contigo en este proceso hormonal y bello.. Enfocándote en el ser que tienes dentro y en aquel que quieres ser para él..

    Un abrazo

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *