#002. Claves para manifestar dinero y cumplir sueños. Con Dianix Bermúdez

Conocí a Dianix en Bogotá en un Mastermind de emprendedoras donde el principal tema era: RIQUEZA. Y esta mujer expira riqueza y abundancia en su vida. Es un vívido ejemplo de ser una manifestadora en todos sus sueños. 

Por eso hoy, decidí invitar a Dianix, para que nos comparta y nos contagie esa energía y secretos, para que podamos ser unas manifestadoras de nuestros sueños.

Te invito a que escuches a esta gran mujer, donde nos comenta como debemos tratar el dinero. Y no es de esos post de adoración al dinero ni nada de eso. Es simplemente ver al dinero como un gran amigo y que nos ayude a manifestar nuestros sueños. Te comento que este podcast, está para escucharlo una y otra vez.

NOTAS DEL PODCAST:

Este año Dianix re-lanzará Potencializa tus Finanzas

Nombre del dinero, en honor al millonario Ismael Cala. 

Consigue el libro DINERO FELIZ de RAIMON SAMSO: https://www.amazon.com/-/es/Dinero-feliz-EXITO-Spanish-Raimon-ebook/dp/B01E5L1DRI/ref=tmm_kin_swatch_0?_encoding=UTF8&qid=&sr=

Se mencionó al Dr. Joe Dispenza

Contacto Dianix Bermúdez: 

Instagram: https://www.instagram.com/dianixbermudez/

Facebook: https://www.facebook.com/DianixBermudezOficial/

CONTENIDO CLAVE:

[1:08] Empieza el Podcast.

[3:15] La vida de Dianix antes de reconciliarse con el dinero

[12:00] ¿Cómo tratar al dinero?

[16:39] Ejercicio de ponerle nombre al dinero

[21:30] ¿Por qué las emprendedoras trabajan tanto y no ven sus sueños materializados?

[27:45] Los 4 pasos para manifestar dinero y todos tus sueños

Esto ha sido el segundo episodio de Reconcíliate con el Dinero. Espera cada semana un episodio nuevo. Van a venir entrevistas y podcast donde yo estaré brindandote conocimiento en finanzas, negocios digitales, maternidad, emociones y energía del dinero.

Si te ha gustado este artículo puedes unirte a mi newsletter, apuntándote a mi lista de correos y te enviaré un email cada vez que haya alguna novedad.